![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Las autopistas de Brasil parecen, en ocasiones, auténticos circuitos de velocidad. No es la primera vez que traemos algún vídeo grabado en el país carioca donde los conductores de motocicletas y coches de alta gama se la juegan a más de 300 km/h entre el tráfico, poniendo en riesgo no sólo su vida, también la del resto de conductores de la vía. ¿Te acuerdas del Audi R8 que se picaba con varias motos deportivas a 300 y pico km/h? Ya te lo mostramos en su momento en este otro vídeo (pincha aquí).
Hoy te dejamos con otro vídeo grabado en una autovía brasileña protagonizado por un Porsche 911 Turbo de 540 cv y una BMW S1000RR de 200 cv. Desconocemos la preparación que tiene la Superbike alemana, pero viendo cómo adelanta al Carrera cuando éste circula a más de 310 km/h, estamos seguros de que esa moto lleva muchos upgrades en su interior, empezando por la electrónica y línea de escape. Lástima que el piloto se dejase todo el dinero en preparar la moto y no le llegase para un mono...
Lo cierto es que un pique de esta magnitud es más divertido en un circuito cerrado. Si no me crees, mira cómo se lo pasan esta S1000RR y este Porsche GT3 RS en un circuito de velocidad, ¡el mejor sitio para disfrutar con tu moto!